Consejos:

  • Pantalones (jeans) que nunca envejecen. Para ello, pon agua caliente con un poco de acondicionador para cabello en un compartimento y deja el jean allí durante treinta minutos. Así, la textura se suavizará y recuperará su flexibilidad única.
     
  • Pantalla de tu PC en óptimo estado. Durante las horas de trabajo, tu pantalla acumula muchos residuos, suciedad y líquidos (agua, jugos, etc). Esto puede causar rallones irreversibles en el caso de que no hagas un movimiento a tiempo. Para este problema, te recomendamos usar pañuelos de tela fina o microfibra para limpiar los residuos del polvo y la suciedad, y soluciones caseras como pasta dental y vinagre para combatir los rallones.
     
  • Sartenes indestructibles y limpios. Sabemos que la superficie de tu sartén puede perder el teflón cuando lo calientas a altas temperaturas o cuando utilizas elementos de metal para mover la comida. Pero aquí tenemos la solución, toma un sartén, lo enjuagas con jabón y limpias con una toalla gruesa. Luego, aplicas un poco de aceite, extiéndelo por toda la superficie y lo metes al horno por unos 10 minutos. Lo sacas, dejas enfriar y vuelves a limpiar con la toalla gruesa. Y listo, tu sartén lucirá como nuevo.
     
  • Papel higiénico que durará más tiempo. De vez en cuando usamos más papel de lo que realmente necesitamos, desperdiciándolo sin consideración. Por ello, te recomendamos aplastar el papel hasta que adquiera una forma ovalada. Así, no se podrá arrancar tan fácilmente y ahorrarás mucho más. Pruébalo tú misma.

Disfruta muchos más tips


Compartir:
.