Consejos:

  • Crea un clima familiar en el que desperté el interés a través de juegos. Este método es, de hecho, una forma para crear un espacio de encuentro íntimo. Divertido y cercano con la familia. A través del juego, se mejoran partes del razonamiento imaginativo, inventivo y dinámico. Asimismo, se desarrollan las capacidades del pensamiento crítico y colaborativo. Usa tu creatividad para hacer del momento de arreglo, una práctica divertida y amena.
     
  • Desde un punto de vista psicológico, la decoración incluye la implicación viva con el aprendizaje. Delega pequeñas tareas a los niños, haciéndoles saber que tienen responsabilidad, esto les demostrará que confías en ellos.
     
  • Los niños tienen una capacidad energética increíble, ocúpala a tu favor. Esto ayudará a trabajar varias partes del desarrollo humano a nivel físico, doméstico, social y mental.
     
  • A nivel práctico, el trabajo con las manos cultiva la inventiva. También ayuda en la toma de decisión y realización de las tareas cotidianas. Incentívalos con premios cuando hagan bien las tareas que les delegaste.

Disfruta muchos más tips


Compartir:
.