Tips:

  • Para realizar de la manera más efectiva el proceso de ordenar y guardar las prendas, lo principal es vaciar el ropero y re organizar las piezas. Si, suena tedioso, pero es necesario. Por ejemplo, clasifica por texturas, calzados, chaquetas, y piezas gruesas.
  • Sabemos que no necesariamente reutilizas todo lo que usas; al final, lo que tienes se va acumulando. Haz un esfuerzo para deshacerte de lo que ya no te sirve o de lo que consideras que no se ajusta exactamente a tus preferencias.
  • Nunca lleves las piezas al armario sin antes lavarlas o repararlas, si es que lo ameritan. Recuerda que pasarán un tiempo guardadas, así que necesitaran especial atención, más si se trata de edredones y chaquetas de tela gruesa.
  • Cuando las prendas son pequeñas, una opción es clasificar y guardar en compartimentos de plástico con tapas. También puedes utilizar cajas de cartón grueso, pero recuerda que es probable que se moje, se rompa, costará moverlos de ubicación y es propenso a los insectos y ratas.
  • Invertir en un zapatero es mejor que apilar los zapatos. También puedes guardar los zapatos en sus cajas (si son usados, puedes utilizar contenedores de plástico hermético). Si tienes botas, rellénalas con papel para que no pierdan la forma ni se arruguen mucho.

Disfruta muchos más tips


Compartir:
.