• Además del bicarbonato y el vinagre, una de las soluciones más potentes para limpiar el inodoro, es hacer una combinación con vinagre y un poco de agua con sal. Vacié una pequeña porción de la combinación en la taza y en el tanquecito de la parte trasera, y espera dos o tres minutos para que haga efecto. Luego, acciona la palanca y posteriormente termina de limpiar con la ayuda de una escobilla o un cepillo de baño.
  • (TENER PRECAUCIÓN) En caso de que la taza del inodoro esté realmente sucia, puedes mezclar vinagre disuelto con un poco de agua y una porción de ácido cítrico en polvo. Te recomendamos hacerlo con mucho cuidado, ya que el ácido cítrico en polvo es muy contaminante y conviene cubrirse los ojos y la boca, amén de usar guantes. Vertí esta combinación en la parte inferior del inodoro y frota con el cepillo rascando toda la suciedad.
  • Un tips más convincente para limpiar efectivamente la taza del inodoro, es el bicarbonato y vinagre. Para ello, mezcla una porción de vinagre blanco con dos cucharadas de bicarbonato y el jugo de un limón. Pon esta combinación en la taza del inodoro y déjala actuar antes de limpiarla con el cepillo. También puedes utilizar un trapo, pero te recomendamos utilizar guantes plásticos al momento de meter las manos en la taza del inodoro.

Disfruta muchos más tips


Compartir:
.