Tips:

  • Despídete del mal olor de tu refrigerador. Existen un sin número de razones para que tu refrigerador huela fatal de vez en cuando: has dejado algún alimento adentro durante mucho tiempo o no te tienes el tiempo necesario para su limpieza adecuada. Sea como sea, con un poco de zumo de limón y una esponja, conseguirás solucionar este problema.
  • Elimina las manchas y los olores de tu tabla de cortar. La madera o el plástico que utilizas para cortar las frutas, verduras y carnes tienden a acumular manchas y olores, y no es para menos. A largo plazo, estas manchas y olores se vuelven más difíciles de eliminar. En cualquier caso, con zumo de limón te puedes deshacer de este inconveniente.
  • Es típico que los azulejos se engrasen, sobre todo los que están más cerca de la cocina o el horno. Esto se debe a que, al preparar la comida, las gotas de grasa se esparcen y adhieren a las paredes. Para tratar este molesto problema, puedes elaborar un limpiador de aceite de forma básica y muy regular con zumo de limón.

Disfruta muchos más tips


Compartir:
.