Nueva experiencia de compra

Nuevos servicios:
  • Servicio a Domicilio
  • Pick Up

Ante la emergencia de COVID-19 desarrollamos para nuestros formatos Walmart, Supermercados y Bodegas, una plataforma de Servicio a Domicilio y Pick Up, a través de las páginas oficiales de cada supermercado.

Este servicio tiene por objetivo garantizar a nuestros clientes la compra de artículos de primera necesidad; el surtido es limitado, sin embargo, cuenta con la facilidad de poder complementar el pedido al confirmarlo vía telefónica. Esta disponible en tiendas seleccionadas, teniendo cobertura en zonas alrededor de las tiendas con un máximo de 10km, en la misma plataforma el cliente puede elegir si desea recibir el pedido en su domicilio con un periodo de entrega entre 48 y 72 horas o recogerlo en su tienda de preferencia en un tiempo de 2 a 4 horas según llamada de confirmación de nuestros agentes.
Servicio a Domicilio y Pickup en Centroamérica
Ventas institucionalesTodos nuestros clientes son importantes, por lo tanto, se implementó un nuevo sistema que ayuda a realizar cotizaciones a entidades gubernamentales y privadas de forma eficiente. Este nos ha ayudado a mejorar los tiempos de respuesta a lo interno, logrando así entregar a nuestros clientes cotizaciones en un plazo no mayor de 24 hrs. Adicional se coordinó que el servicio de transporte de la mercadería llegue hacía donde el cliente lo necesite, este servicio tiene un recargo adicional con el objetivo que cubrir un perímetro más amplio.

Última actualización 25 de mayo 2020.